Seguir al Cordero I

Seguir al Cordero I

Título: Seguir al Cordero I
Retiro sobre el Evangelio de San Juan
Autor: Marie-Dominique Philippe
Editorial: Palabra
Páginas: 372
Costo $220

Estas páginas de extraordinaria frescura, fruto de una reflexión filosófica y teológica y de una oración contemplativa, explicitan la enseñanza que nos es dada en los primeros capítulos del Génesis y al inicio del Evangelio de San Juan, esclareciendo de manera asombrosa nuestra vida cristiana.

El padre Marie-Dominique Philippe, comentando paso a paso el primer capítulo del Evangelio de San Juan, nos introduce en el misterio de luz y de amor del Verbo hecho carne que es el Cordero de Dios. De esta manera nos ayuda a descubrir la mirada de amor del Cordero, la mirada de amor de Jesús sobre nosotros, que nos revela que nuestro corazón está hecho para amarle.

El padre Marie-Dominique Philippe (1912-2006), de la Orden de Santo Domingo, doctor en Filosofía y Teología, profesor de la Universidad de Friburgo (Suiza) y en el convento parisino de Saulchoir d´Etiolles, desarrolló a lo largo de su vida una intensa actividad docente y pastoral. En 1975 fundó la Comunidad de Hermanos de San Juan, que posteriormente amplió hasta constituir la Familia San Juan.

Para pedir cualquier libro favor de:
  • llamar a la oficina del priorato: 8361-2153 de martes a sábado de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs
  • o enviar un correo a: infosjguadalupe@gmail.com

Da click en las imágenes para agrandarlas

Portada-Seguir-al-Cordero-I.jpg?fit=790%2C1268
Contraportada-Seguir-al-Cordero-I.jpg?fit=787%2C1266
img

Ven y Verás

¡Anímate a hacerte preguntas para ti mismo sobre tu vocación y el sentido de tu vida!