En el corazón del amor

En el corazón del amorTítulo: En el corazón del amor.
Entrevista sobre el amor, el matrimonio y la familia.
Autor: Marie-Dominique Philippe
Editorial: Palabra
Páginas: 398
Costo $240

¿Cuál es el proyecto de Dios sobre la pareja? ¿Cuáles son las diferencias esenciales entre el hombre y la mujer? ¿Cómo educar cristianamente a los hijos en el mundo de hoy? ¿Cuál es la finalidad de la educación humana y cristiana? ¿Cuál es el lugar de que ocupa de la Iglesia y los sacramentos en la vida de familia?

Estas son algunas de las muchas preguntas hechas al padre Philippe por Fréderic Lenoir y algunos amigos sobre la familia, la educación, la vida de pareja, la sexualidad, la vida cristiana… El padre Philippe responde como un hombre de Dios, un hombre anclado en la oración y como un hombre conocedor del corazón humano.

El padre Marie-Dominique Philippe (1912-2006), de la Orden de Santo Domingo, doctor en Filosofía y Teología, profesor en la Universidad de Friburgo (Suiza) y en el convento de Saulchoir d´Etiolles, cerca de Paris, desarrolló a lo largo de su vida una intensa actividad docente y pastoral. En 1975 fundó la Comunidad de Hermanos de San Juan, que posteriormente amplió hasta constituir la Familia San Juan.

Desde muy pronto en sus tareas docentes sintió la necesidad de renovar la enseñanza filosófica y teológica, conjugando la perspectiva de Aristóteles con la fe contemplativa del apóstol San Juan y de Santo Tomás de Aquino. Para él, la búsqueda de la verdad está orientada según las tres sabidurías: la filosófica, la teológica y la mística.

Para pedir cualquier libro favor de:
  • llamar a la oficina del priorato: 8361-2153 de martes a sábado de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs
  • o enviar un correo a: infosjguadalupe@gmail.com

Da click en las imágenes para ver el contenido del libro

En-el-corazon-del-amor-Portada-web.jpg?fit=632%2C1000
En-el-corazon-del-amor-Contraportada-web.jpg?fit=623%2C1000
En-el-corazon-del-amor-Indice-1-web.jpg?fit=625%2C1000
En-el-corazon-del-amor-Indice-2-web.jpg?fit=625%2C1000
img

Ven y Verás

¡Anímate a hacerte preguntas para ti mismo sobre tu vocación y el sentido de tu vida!