Acto de ofrenda – Un retiro con Santa Teresa del Niño Jesús

Acto de ofrenda

Título: Acto de ofrenda. Un retiro con santa Teresa del Niño Jesús
Autor: Marie-Dominique Philippe
Editorial: Palabra
Páginas: 222
Costo $180

Santa Teresa del Niño Jesús “entró en la Vida” a los 24 años, en el umbral del siglo XX. Al ser proclamada Doctora de la Iglesia, sus escritos adquieren una autoridad especial y somos invitados a descubrirlos con un renovado interés. ¿Acaso no dice, con la audacia prodigiosa de los niños, que ha encontrado el secreto para apoderarse de la llama del amor divino? Teresita nos ofrece su experiencia de Dios centrada en la confianza y el amor que nos hacen sencillos; este camino de confianza nos da una verdadera libertad y lleva a su madurez la vocación personal de cada uno.

Este retiro predicado por el padre Marie Dominique Philippe sobre el acto de ofrenda de Santa Teresa, es una mirada que nos invita a descubrir el amor de Cristo y la llamada que Él hace a nuestros corazones por medio del Espíritu Santo.

El padre Marie-Dominique Philippe (1912-2006), de la Orden de Santo Domingo, doctor en Filosofía y Teología, profesor en la Universidad de Friburgo (Suiza) y en el convento de Saulchoir d´Etiolles, cerca de Paris, desarrolló a lo largo de su vida una intensa actividad docente y pastoral. En 1975 fundó la Comunidad de Hermanos de San Juan, que posteriormente amplió hasta constituir la Familia San Juan.

Para pedir cualquier libro favor de:
  • llamar a la oficina del priorato: 8361-2153 de martes a sábado de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs
  • o enviar un correo a: infosjguadalupe@gmail.com

Da click en las imágenes para ver el contenido del libro

Acto-de-ofrenda-portada.jpg?fit=797%2C1277
actodeofrenda-contraportadaweb.jpg?fit=625%2C1000
actodeofrenda-indice1web.jpg?fit=618%2C1000
actodeofrenda-indice2web.jpg?fit=619%2C1000
img

Ven y Verás

¡Anímate a hacerte preguntas para ti mismo sobre tu vocación y el sentido de tu vida!